Party & Cars

El Astra OPC (Opel Performance Center) ofrecerá un salto en prestaciones con respecto al Opel GTC con nuevas característica en el interior y el exterior, que le harán único, así como el más caro de la gama.

El vehículo está propulsado por un motor de 2.0 litros Turbo con inyección directa de gasolina y un par máximo de 400Nm. Cuenta con 280 CV de potencia, lo que lo convierte en el Astra más potente y veloz, capaz de alcanzar los 250km/h. Incluye de serie el sistema Stop&Start, porque la deportividad no excluye la política Opel de cuidar el medio ambiente y reducir el consumo de combustible. Hablando de ello, las emisiones de CO2 son de 189gr y el consumo de gasolina de 8.1l/100km; ambas cifras son altas, a pesar de que se han rebajado, y es que antes la emisión era de 221gr y el consumo superaba los nueve litros a los cien.

El compacto coupé de Opel, 2013 Opel Astra OPC, monta unas llantas de 19 pulgadas (de 20 opcionales) y su chasis se ha retocado según los estándares de OPC, modificando los amortiguadores y endureciendo muelles y cojinetes. Cuenta de serie también con el sistema de chasis FlexiRide (tres configuraciones de conducción), timonería de Watt, diferencial autoblocante mecánico multidisco , ESP y frenos Brembo.

El Opel Astra OPC desprende deportividad por todos sus poros gracias a una carrocería de diseño poderoso y que la firma alemana describe como pura pasión y que es así gracias a un conjunto de paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, un aerodinámico spoiler de techo y dos salidas de escape trapezoidales.

El precio de salida del 2013 Opel Astra OPC será de unos 35.000 euros (sin descuentos y/o promociones), un precio elevado que responde a las altas prestaciones del automóvil y el talante premium y superior de todas sus características y detalles.

ya lo saben chicos si quieren una joya como esta deberan desembolsar la humilde suma de 21.600.000 aprox. 

PD: lo he manejado este auto y es lo máximo en confort… recomendado